LA ENTREVISTA | GIG Informática, la empresa ubicada en el CSE de Gavà que acompaña a sus clientes en los procesos de transformación digital y procesamiento de datos

Veronika Kostilnikova, Project Manager de GiG Informática S.L.U.

Su gestora de proyectos, Veronika Kostilnikova, explica la trayectoria de esta empresa ubicada en una de las oficinas del Viver d’empreses del Centre de Serveis a l’Empresa de Gavà (servicio Starting). La experiencia de GIG informática en el sector de las tecnologías de la información le permite ayudar de una forma integral a sus clientes en los procesos de transformación digital y procesamiento de datos.

Además de acompañar a las empresas en su transformación digital y dedicarse al desarrollo y comercialización de software y consultoría, ¿qué otros productos o servicios ofrece GIG?

Nuestro equipo implementa las últimas prácticas y metodologías en gestión de proyectos digitales, combinado con la automatización de procesos documentales, clasificación documental y captura de datos.

¿Nos podría decir alguno de sus clientes?

Entre ellos, bancos o aseguradoras que en su día decidieron dejar de trabajar con documentos de papel. En GIG les ofrecemos soluciones para no tener que procesar esa información de forma manual (introducción de datos al ordenador de forma rápida y eficaz), ahorrándoles mucho tiempo y dinero. De hecho, desde hace 3 años tenemos la certificación ABBYY Digital Intelligence.

En definitiva, nos dirigimos a todas aquellas empresas que, independientemente de su tamaño, necesiten ser más eficientes y mejorar sus procesos de datos y documentación.

¿Qué tiene de especial GIG respecto a otras empresas similares?

Creamos soluciones y proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos al cliente la posibilidad de visualizar sus proyectos web de principio a fin. También, potenciar su ahorro de tiempo en aquellas tareas de la empresa que son repetitivas, como a la hora de elaborar facturas, albaranes, etc.

Veronika, ustedes tienen ubicada su empresa en uno de los despachos del Viver d’Empreses del Starting y también tienen domiciliada su empresa allí. Antes de instalar su empresa aquí en Gavà ¿valoraron otras ciudades?

Si, consideramos varias zonas, incluida Barcelona.

¿Qué destacarían de nuestro servicio que finalmente les hizo decidirse?

Además del precio (muy competitivo), nos gustó el acompañamiento de las profesionales del Centre de Serveis a l’Empresa a la hora de resolver nuestras dudas.

Tener domiciliada GIG Informática en el Centre de Serveis a la Empresa ofrece mucha comodidad a la hora de recibir la correspondencia. Respecto a ser usuarios del servicio Starting nos permite disponer de un despacho con dos escritorios y acceso a la sala de reuniones, perfecto para recibir a clientes o colaboradores externos.

¿Qué le diría a aquellas personas empresarias o emprendedoras que están pensando en hacer uso de alguno de los 3 servicios que ofrece el Starting, viver d’empreses?

Les diría que no duden en hacerlo porque, además de las ventajas que ofrece (buenas instalaciones, conexión a internet, cercanía a Barcelona y a la estación de Renfe de Gavà, facilidad de aparcamiento…) tienen un gran equipo de profesionales que les van a informar y ayudar en todo el proceso.

Para saber más de los servicios que ofrece GIG Informática visita su web o contacta con ellos al 93 380 34 70 o en el correo comercial@giginformatica.com

Para saber más del servicio de Viver d’Empreses del Centre de Servei a l’Empresa de Gavà clica aquí o contacta con nosotros llamando al 93 633 34 50 o a través del correo cse@gava.cat

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: